El compromiso de Permeza, S..A. de C.V. Así como de sus instructores es impartir la teoría de acuerdo a WSP-01 manual de acreditación y las practicas con simuladores electrónicos como lo estipula la IADC International association of drilling Contractors.

 

 

Industria Petrolera

 

Nuestros instructores cuentan con más de 10 años de experiencia trabajando en campo en operaciones de Perforación, Terminación y Reparación de pozos.

 Los instructores acreditan experiencia de más de 7 años, impartiendo cursos en aula en todos los niveles de control de pozos. Han participado en el control de pozos descontrolados (blowout), en áreas terrestres y marinas en plataformas fijas).

Con el nuevo programa cuentan con certificado vigente por IADC de WELLSHARP

 

MISIÓN:

 

Proporcionar a nuestro cliente un servicio de calidad.

 

OBJETIVO:

 

Implantar los conocimientos y habilidades necesarios al personal operativo con la finalidad de establecer el control sobre pozos al realizar operaciones de Perforación, Terminación y Reparación de pozos.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

 

  • Empresa dedicada a la capacitación en trabajos de perforación en pozos petroleros.
  • PERMEZA se manifiesta mediante nuestro compromiso con los clientes.
  • Prestando servicios con personal profesional en el área administrativa e instructores para cumplir con los lineamientos procedimientos y normatividad.
  • Cumpliendo así con los cursos que imparte.

 

 

Estas organizaciones rigen nuestros cursos en México y Estados Unidos.

 

 

Capacitación con Responsabilidad.

PERMEZA

Nuestro Objetivo

Implantar los conocimientos y habilidades necesarios al personal operativo con la finalidad de establecer el control sobre pozos al realizar operaciones de perforación.

 

Contácto

Cel. (833) 218 90 34

Cel. (833) 213 33 37

vipenava@yahoo.com.mx

Ubicación

PERMEZA SA DE CV
ESCUELA VIAJERA
JoomShaper